Joaquín Marín Montín

El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los medios
de comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisión
de la cultura.

El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, es
analizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su reflexión
crítica.

Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajos
elaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal y
España. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde una
fundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como la
radio y la televisión, sino también desde otros elementos del ocio y la
cultura como el cine y los videojuegos.

Para todo ello, ha sido esencial combinar la visión científica del Deporte con
la de la Comunicación, permitiendo impulsar el mutuo desarrollo entre ambas
actividades humanas.

EBOOK
$AR 19122

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Paginas: 256
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Peso: 1500
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9788415544036