José Javier Orosa

Una clara introducción a las estrategias electorales de los partidos


Desde finales del pasado siglo se observa, a nivel global, un proceso de

implantación del sistema político democrático. Consustancial a este régimen

político es la coexistencia de pluralidad de ideologías que se desarrollan en

un entorno de competencia y que configuran la denominada oferta política. La

mayor complejidad del mapa político favorece el nacimiento y espectacular

desarrollo de una nueva ciencia: el marketing político.


De forma paralela, se observa en los procesos electorales una menor diferencia

entre los resultados de las distintas formaciones políticas. Por lo que

resulta imprescindible la profesionalización de las personas responsables de

los recursos utilizados en las campañas. En este orden de cosas, el marketing

de los partidos políticos resulta un elemento


fundamental para coordinar y dirigir la lucha por el poder.


Este libro pretende ser una ventana abierta a los elementos fundamentales de

esta disciplina, explicados de manera simple de forma que el lector pueda

alcanzar una mayor comprensión del intrincado mundo de los partidos políticos.

EBOOK
$AR 7947

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto