Por Qué Unas Tiendas Venden Y Otras No

Claves del éxito en retail

Luis Lara Arias, Jorge Mas Velasco

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas
más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son
muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de
las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.

En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail
que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para
gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos
ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado
a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple,
IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.

Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o
emprendedores.

Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte
maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de
Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.

EBOOK
$AR 14013

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Paginas: 300
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Peso: 5245
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788494004797