Francisco José P..

Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones públicas y los gabinetes de comunicación, en el contexto de la diplomacia pública y la construcción y gestión de la marca país. Desde fundamentos teóricos hasta aplicaciones prácticas, la obra establece una base sólida para entender la comunicación externa de la diplomacia pública española y su marca. Es una guía esencial para profesionales y entusiastas que deseen desentrañar las estructuras y los modelos detrás de la comunicación efectiva en el ámbito de la comunicación institucional.

EBOOK
$AR 14171

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.
  • Paginas: 100
  • Edición: 2024
  • Idioma: Español
  • Peso: 3507
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9788411660761