Empresas Con Conciencia

Más allá de la responsabilidad social corporativa

Nicholas Ind; Or..

¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles.
En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable. Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones.

«La humanidad se enfrenta a dos grandes y crecientes retos: el cambio climático y las desigualdades sociales. Los profesores Ind e Iglesias argumentan que ha llegado el momento de que las empresas trasciendan la responsabilidad social corporativa, para así poder dar una respuesta efectiva a estos grandes retos globales».
Alan Jope, CEO mundial de Unilever

«Empresas con conciencia es un libro oportuno y relevante, que pone de manifiesto la necesidad de que las organizaciones ganen su licencia para operar, así como que utilicen el poder de la conciencia para promover un cambio positivo que permita el progreso del planeta y de la humanidad».
Vincent Stanley, director de Filosofía de Patagonia

«Este es el primer libro que aborda de forma profunda el rol de la conciencia en la ética de los negocios. Estoy convencido de que estimulará un muy relevante debate sobre el papel que los individuos y las organizaciones deben jugar en la creación de negocios éticos».

EBOOK
$AR 17252

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Paginas: 258
  • Edición: 2023
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788412678352