Mariano Cebrián..

El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de
la comunicación de las empresas e instituciones: dinamización informativa
interna, externa y de relaciones con el entorno.

Periodismo empresarial e institucional se adentra en el análisis de los
grandes principios y exigencias en los que se fundamenta esta modalidad de
periodismo:

--examina sus múltiples dimensiones y funciones;

--resalta las aportaciones de los medios propios tradicionales (revistas,
periódicos, cine, vídeo, multimedia, webs, blogs, redes sociales y telefonía
móvil) para la información directa con sus públicos;

--estudia los medios y recursos disponibles (cibermedios, medios móviles y
redes sociales) en tanto que fuente informativa para los medios ajenos
tradicionales;

--analiza los géneros informativos clásicos y los innovadores (internet) en el
contexto de un nuevo ecosistema relacionado con el periodismo de medios y con
el emergente periodismo ciudadano;

--ofrece criterios para la evaluación de la eficiencia periodística y

--reflexiona sobre la organización y la renovación de los profesionales de
este campo.

EBOOK
$AR 23571

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto