Marcas Que Sueñan

Sólo las empresas que sueñan sobresalen

Xavier Oliver Co.. Elisenda Serra Masip

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De
hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en
común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal
cosa no existe, así que los autores lo han denominado **sueño**.

Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y
que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño
empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede
sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.

EBOOK
$AR 11470

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Paginas: 127
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Peso: 236
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788494106675

    Contenido Adicional