Categorizar: El Arte De Crear Y Expandir Categorías

La estrategia de marketing clave para innovar y emprender

Joan Mir Julià

Hoy en día nos encontramos ante un
mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera
ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca
fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso
de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se
sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia
de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con
Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar
la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como
LinkedIn, en la categoría de red social profesional.

Este libro está pensado para los
directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e
implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y
altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento
fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una
importante herramienta de trabajo.

Categorizar es un texto
práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento.
Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de
forma sostenible en el tiempo.

EBOOK
$AR 12741

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Paginas: 226
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 680
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788494606250

    Contenido Adicional