Conseguir El Sí (Y Evitar El No) En 5'

11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Jordi Villar Lle..

El éxito de los vendedores depende de
su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su
capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente
utilice para juzgar al vendedor y a su producto.

En este libro aprenderás cómo funciona
el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace
que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un
vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos
automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades
de conseguir un sí.

EBOOK
$AR 14171

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Paginas: 274
  • Edición: 2019
  • Idioma: Español
  • Peso: 643
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788494907975

    Contenido Adicional