Laura Bergés Saura, Rosario De Mateo.. Marta Sabater Casals

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una


empresa automovilística?



¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que


un fabricante de galletas?



¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de


comunicación?



¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y


servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y


anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la


industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas


de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las


empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de


forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y


las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este


libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos


los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para


las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén


desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

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