Luis Carlos Palacios

La mayoría de los conflictos que se dan diariamente entre las personas pueden resolverse con una buena comunicación, esta debe beneficiar la vida de las personas en cualquier ámbito que se desarrolle. Por ello, saber dirigir una reunión, presidir una junta, escribir un informe, dictar una conferencia son habilidades necesarias para un empresario, profesional, dirigente.

A fin de que quien participe en escenarios públicos, políticos, culturales, sociales, empresariales o religiosos logre ser apreciado, necesitado y querido, y sea capaz de planear y analizar situaciones y resolver problemas, el libro ofrece las técnicas necesarias de exposición, expresión oral y escrita, comunicación empresarial y procedimiento parlamentario.

La obra va dirigida a estudiantes, profesionales, consultores y directores relacionados con el sector empresarial y la interrelación con grupos sociales, laborales, políticos, investigativos y sindicales.

EBOOK
$AR 21237

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ECOE EDICIONES
  • Paginas: 246
  • Edición: 2020
  • Idioma: Español
  • Formato: PDF
  • ISBN: 9789587718997