Atractividad Urbana

Teoría, técnica y práctica

Alejandro Campos..

Los territorios permanecen en una constante cooperación competitiva por capturar el interés de sus propios habitantes, turistas, inversionistas y talentos. En las últimas tres décadas, con la finalidad de resaltar las características de cada lugar y hacerlas atractivas para estos públicos, se han popularizado herramientas de gestión como la mercadotecnia, publicidad, diplomacia, entre otras, para hacer a un territorio atractivo. El propósito del libro es presentar elementos que componen la atractividad territorial centrada en el espacio urbano, no como una estrategia de mercadeo o promoción de producto, sino la construcción de una alternativa de posicionamiento multinivel con la intervención de diferentes grupos de interés. La obra está dividida en tres secciones: aspectos teóricos- conceptuales; tendencia, praxis y buenas prácticas; y aspectos técnicos y operativos. El texto se dirige al tomador de decisiones, al servidor público, al consultor-asesor, así como a los profesionales-estudiantes de relaciones públicas e internacionales, comunicación, mercadotecnia, turismo, a distintas acciones para posicionar su ciudad a nivel interno e internacional, generar identidad a su ciudadanía, y estrategias para atraer visitantes, turistas, inversores, empresas, talento y capital humano.

EBOOK
$AR 20054

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: ECOE EDICIONES
  • Paginas: 322
  • Edición: 2020
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9789587719581