Deontología Y Autorregulación Informativa

Ensayos desde una perspectiva comparada

Hugo Aznar, Ernesto Villanueva

El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en América

Latina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a ser

discutida en la región.



En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de los

debates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar en

estos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel de

la autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.

EBOOK
$AR 5298

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: FUNDACIÓN MANUEL BUENDÍA
  • Paginas: 97
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Peso: 128
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9789688593936