Carolina Vélez H..


La
finalidad de esta unidad formativa es enseñar al alumno a gestionar y
controlar los cobros y pagos de la actividad y realizar la gestión
administrativa de las obligaciones contables, fiscales y laborales de un
pequeño negocio o microempresa.



Para ello, se estudiarán en primer lugar los medios de cobro y pago en
pequeños negocios o microempresas, para más tarde profundizar en la gestión
de tesorería y la gestión contable, fiscal y laboral en dichas
organizaciones.


 Tema 1. Medios de cobro y pago en pequeños
negocios o microempresas.

1.1 Legislación mercantil básica.

1.2 La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas.

1.3 Fórmulas de reclamación de impagados.

 

Tema 2. Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas.

2.1 Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control.

2.2 Técnicas para la detección de desviaciones.

2.3 Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería.


 

Tema 3. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o
microempresas.

3.1 Obligaciones contables en función de la forma jurídica.

3.2 La gestión fiscal en pequeños negocios.

3.3 Obligaciones de carácter laboral.

3.4 Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y
laboral.

EBOOK
$AR 15377

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL E-LEARNING
  • Paginas: 331
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • ISBN: cdlel00000503