Virginia Caravac..


La
finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implementar servicios en el
equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización, y
configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de
conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la
prestación de los mismos según procedimientos establecidos.



Para ello, se analizarán las redes, los equipos y servicios de telefonía,
así como procedimientos de configuración de equipos privados de conmutación
telefónica.


 Tema 1. Redes de telefonía.

1.1 Arquitecturas.

1.2 El subsistema de conmutación.

1.3 El subsistema de señalización



Tema 2. Equipos de telefonía.

2.1 Terminales.

2.2 Conmutadores/Call Servers.

2.3 Sistemas multilínea.

2.4 Pasarelas.

2.5 Conmutadores.



Tema 3. Servicios de telefonía.

3.1 Definición y atributos del servicio básico.

3.2 Servicios suplementarios y de tarificación.

3.3 Indicadores de calidad del servicio (QoS).



Tema 4. Procedimientos de configuración de equipos privados de conmutación
telefónica.

4.1 Configuración de centralitas privadas de conmutación.

4.2 Configuración de conmutadores de paquetes de voz.

4.3 Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias.

EBOOK
$AR 16714

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL E-LEARNING
  • Paginas: 352
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • ISBN: cdlel00000505