Carmen Hernando..


La
finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos
relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan
de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del
plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de
acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el
seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de
medios.



Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en
publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la
ejecución y contratación del plan de medios.


Tema 1.
Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

1.1  Normativa en materia de
publicidad y derechos del consumidor.

1.2 Diferenciación de conceptos clave.

1.3 Regulación publicitaria en Internet.

1.4 Códigos deontológicos en el sector.

 

Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

2.1 Plan de medios.

2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.

2.3 Modelos de planes de medios.

2.4 Criterios de elección de medios y soportes.

2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

 

Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

3.1 Calendario de inserciones publicitarias.

3.2 Presupuesto del plan de medios.

3.3 Ejecución del plan de medios.

3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas
publicitarias.

3.5 Cursaje de emisión.

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Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL E-LEARNING
  • Paginas: 314
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • ISBN: cdlel00000619